Aprender a programar una herramienta para la vida.

Todo el mundo en este país debería aprender a programar, porque te enseña a pensar” Steve Jobs

Aprendiendo a programar los niños adquieren conocimiento para enfrentar desafíos actuales y los amos preparando para su futuro, el aprender a programar les brinda conocimientos y habilidades que ni imaginamos como padres de familia, no es solo entender que nuestro pequeño quiera estar pegado a la computadora, es entender que a través de la programación desarrollara las herramientas necesarias para resolver problemas presentes y futuros. Dotarlos de conocimientos de programación es enseñarles a pensar de un modo, que les permitirá resolver todo tipo de problemas en casi cualquier disciplina. Aprendiendo a programar, los niños desarrollan el pensamiento lógico, enfrentándose a bloqueos y frustraciones diariamente, hacer esto en edades tempranas, permite sobreponerse a estas frustraciones con un esfuerzo menor, lo que les será muy útil en el futuro.

Al enseñarlos a programar, les enseñamos cómo funcionan las cosas. Los ordenadores funcionan de una manera determinada, siguiendo unos procesos. Aprender a programar ayuda a entender cómo funcionan los dispositivos y los programas que usamos en el día a día. Descubriendo cómo funciona la tecnología se pueden comprender mejor todas sus posibilidades.

Les ayudamos a desarrollar su creatividad.

Al programar se crea algo de la nada. Aprender a programar te permite tener una idea y desarrollarla. La programación permite desarrollar la imaginación para innovar y ver su aplicación en muchas disciplinas diferentes, desde la ingeniería, hasta la medicina o la música.

En Club LIA estamos consientes de las necesidades de nuestros niños actualmente por ello hemos desarrollado cursos de programación para niños en donde los pueden tomar a sus tiempos y necesidades, así como un nuevo curso de videojuegos, en donde más allá de jugar ellos van a crear y disfrutar jugando sus propias creaciones, deja un mensaje en comentarios para enviarte la información de nuestros cursos on demand.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.