Programación para niños 11 a 14

Programar se trata de usar nuestra creatividad e ingenio para resolver problemas y automatizar tareas con la ayuda de una computadora o dispositivo.

Programación para niños 11 a 14

Programación para niños 11 a 14

Es aprender a hablar el lenguaje de la tecnología para CREAR, para decirle a la tecnologia QUE HACER y CóMO. Con la programación logramos entender, construir y modificar software, incluido en los millones de dispositivos digitales que se usan todos los días y dirigir las acciones de los miles de usuarios que utilizaran los dispositivos

La mejor manera de Adivinar el futuro, es CREARLO Enseña a tus hijos a CREAR y Construir su propio futuro.

 La mejor manera de Adivinar el futuro, es CREARLO  Enseña a tus hijos a CREAR y Construir su propio futuro.

Programar:

Aprender a programar es aprender a pensar, es la forma más segura de adquirir Super poderes para construir transformar el presente y el futuro:

Te enseña a seguir instrucciones, por lo tanto te da estructura.

A comprender lo que se lee Ten enseña a resolver problemas no solo de una si no de muchas maneras distintas.

A Trabajar solo, en equipo y a distancia.

Fortaleza en la tolerancia a la frustración.

Te enseña a fallar, muchas veces, hasta lograr una meta.

Forma Resiliencia.

Te enseña sobre empatía, tendiendo que entender los problemas de otros desde sus perspectivas.

El futuro:

Además, la programación es la # 1 de las habilidades técnicas incluidas en el plan 2030 de la OCDE. (OECD Future of Education and Skills 2030)

Dale a tus hijos la mejor herramienta para liderar un futuro cambiante e incierto.

No solo lo apoyarás para su educación de hoy, Enseñalo a CREAR su propio FUTURO.

Capítulo 1. - Introducción a la programación

-¿Qué son las computadoras y dónde las encontramos?

Antecedentes de Comunicación, idiomas. El idioma de las computadoras.
Introducción general al lenguaje de cómputo.

Alcances y visión para programar lo que quieras.

Capítulo 2. -Programación por pasos, introducción al algoritmo

-Familiarización con Code.org e inicio de sesión

-Inicio Curso C

Capítulo 3. -¿Qué hace a una computadora una computadora?

-Proceso que define a las computadoras.

Capítulo 4. -Conceptos básicos útiles para comenzar

-Loops, bugs, pixeles, Angulos, Grados y Coordenadas

Capítulo 5. -Civismo Digital

-El poder de las palabras y la responsabilidad de navegar

Capítulo 6. -Fiesta de Baile

-Programación de Videoclip

Capítulo 7. -Lenguaje binario y datos

Capítulo 8. -Diseñador de videojuegos

-Diseña tu primer juego de Star Wars

Capítulo 9. -Condicionales

-Diagramas de Flujo

Capítulo 10. -Variables

-Númericas, Decimales, Texto, Booleanas

Capítulo 11. -Contadores

-Múltiplos y secuencias matemáticas

Capítulo 12. -Funciones

-Parámetros y operaciones

Capítulo 13. -Proyecto Final

Capítulo 14. -Acceso a Recursos de programación de Comunidad

- Membresía Club Lia con Recursos y prácticas

Como Funciona

Curso de programación con ejercicios prácticos a sus tiempos, repeticiones ilimitadas

Incluye prácticas y proyectos.
El alumno puede Solicitar Sesión de asesoría con un mentor especialista en línea para los temas que requiere Cada alumno puede agendar hasta 3 sesiones con el mentor / tutor y podran compartir en caso de dudas similares, con otros niños.

Soporte y respuesta a sus dudas, todas las veces que lo necesite desde el grupo en comunidad.clublia.com

Acceso ilimitado a los contenidos del curso por dos meses, desde la plataforma de Clublia y Acceso al grupo de trabajo Pago por sesión: $ 200 m.n / Curso completo: $2,000 m.n son 14 capítulos al ritmo de cada alumno.

Contactanos!

    Derechos Reservados @ 2021  Club Lia