Herramientas Google para Educación

Un maestro innovador se prepara con las herramientas más utilizadas y prácticas del mundo para dar lo mejor a sus alumnos y hacer lo mejor de la educación presencial y a distancia. Apoya la comunicación, colaboración, documentación y control de tu clase.

Herramientas Google para Educación

Herramientas Google para Educación

Google for Education es el set de herramientas gratuitas que más de 150 millones de usuarios escolares utilizan hoy, en todo el mundo a todos los niveles educativos. Maestros, alumnos, instituciones y ministerios de Educación han tomado el camino de la innovación educativa de la mano de Google.

Google for Education

Conócelas, úsalas y sé un Educador Google. Empieza a dominar estas herramientas, entiende sus funciones, aplícalas de la mejor manera en tus clases y practícalas para que seas un docente más efectivo, en control y puedas reutilizar el trabajo que dedicas a cada una de tus clases.

Toma el curso completo de todas las herramientas o elige una a una, las que te interesen.

Construye tu ruta para certificarte como profesor Innovador Google

(Nivel 1, Nivel 2, Innovador e instructor) con validez Internacional. CLUBLIA, Google for Education Partner te lleva de la mano como docente. Estamos aquí para acompañarte en tu proceso.

Google meet:

La herramienta de vídeo para clases en línea. Conéctate y colabora con tus alumnos en tiempo real o graba tus clases y revive la interacción que se dio en vivo.

Classroom:

Conoce cómo Classroom te permite asignar y recibir tareas. Estimula y evalúa en el momento la colaboración con tus alumnos mientras enseñas desde casa.

Google Drive:

Aprende a compartir documentos y optimiza tiempos. Comparte recursos durante la enseñanza en línea de forma segura, práctica y sin límite de almacenamiento. Todos tus archivos y carpetas accesibles en la nube.

Google docs:

Realiza documentos de forma segura, siempre listos para compartirlos. Aprende a trabajar de manera divertida y colaborativamente. ¡ No vuelvas a perder un documento NUNCA más !.

Google slides:

Tus presentaciones en la nube. Colaboración disponible siempre!.

Google Sheets:

Hoja de cálculo en la nube. Resuelve listados, cálculos y fórmulas.

Google Forms:

Elabora cuestionarios y evaluaciones con calificación automática. Crea encuestas y recibe las respuestas de forma gráfica e inmediata.

Jamboard:

La mejor pizarra digital para tus clases en línea.

Google Sites:

Aprende a hacer sitios y navegar entre ellos de la mejor manera.

Google Keep:

Tus notas donde quieras y cuando quieras.

Google Drawings:

La herramienta de dibujo de Google, fácil, rápida e integrada.

Gmail y Google Calendar:

Todo desde tu correo, crea filtros, agenda una sesión en meet, añade tareas y mucho más.

Chrome:

Realiza búsquedas inteligentes, administra tus favoritos y maneja perfiles individuales.

Youtube:

Crea, tu lista de reproducción de videos y compártela con tus alumnos, administra tu canal y tu contenido.

Richard Riley, Ex Secretario de educación Estados Unidos

Actualmente estamos preparando a los alumnos para empleos que todavía no existen, con tecnologías que todavía no se han inventado y para resolver problemas que todavía no sabemos que son problemas.

CLub Lia

No los eduques en el uso de la Tecnología, No sumes la tecnología para educar a distancia Utiliza la Tecnología para transformar la forma en la que los educas.

Mentalidad Lia

Prepáralos con las habilidades que necesitan para liderear EL FUTURO, no para lo que necesitábamos ayer. de la mano de CLUBLIA.

Contactanos!

Contactanos!

    Derechos Reservados @ 2021  Club Lia